viernes, 14 de octubre de 2011

No es mucho lo que ofrezco. No quiero que pienses en mi cada cinco segundos, no me importa que abraces a tus amigos, no me molesta que tengas que juntarte con tus amigos o si quieres salir con ellos, y si tomas o fumas es tu decisión, y no soy quién para decirte algo, tampoco te pido que me llames cada cinco minutos, ni que me escribas mensajes todos los días, no te pido que estés sonriéndome todo el tiempo, porque sé que también puedo estar contigo en las tristezas y peleas, no te pido que estés todo el día conmigo, también acuérdate de ti y así te sentirás bien. Tampoco te pido que canses a tus amigos hablándoles de mi, solo quiero que ellas sepan que me quieres y te quiero de verdad. No te pido que me abraces y me beses cada un minuto, lo único que te pido es que me hagas sentir seguro, querido y valorado a tu lado, que es lo que yo también haría contigo. No te pido que me regales nada, porque así como tu, yo también puedo regalarte cosas a ti y eso no es necesario para demostrar afecto de tu parte. . Yo sé que no puedes borrar tu pasado totalmente, pero yo solo te pido que podamos juntos construir un futuro y que me entregues seguridad. Es eso lo que ambos debemos darnos el uno al otro, y querernos así tal como somos, no es necesario aparentar ser otros si yo te quiero a ti así como eres ♥ Con tus defectos y virtudes, y con el solo hecho de que estás a mi lado me siento FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario