domingo, 30 de octubre de 2011

 Yo soy aquella que cuando se levanta con el pie izqierdo le dura para todo el dia. Si yo soi aqella que por  las mañnas cuando esta en el bus le encanta contarle sus conversaciones a Paula Prieto. Cuando llega al colegio lo primero qe ace es buscar a laura para darle los buenos dias.
si tambien soy yo la persona qe le cuenta su vida a todo el mundo a los cinco segundos de conocerles.
Si tamien soy yo las d las miles de manias; la que no quiere planear el futuro al minimo segundo, tampoco ablar d q se va a poner...
Seguramente sea yo la q le encanta leer historias romanticas esperando que me toque vivir una!
Y doy miles de gracias a sus amigas q la ayudan, le aconsejan me quieren tal y como soy!
Tamien espera encontrar a esa persona especial q como  dicen ya llegara. Y por muxas putadas que me hayan echo esperare, hasta que esa persona llege, si esperare.Encontrar a esa persona gran ausente por aora! Y q cruzo los dedos para encontrarsela algun dia. pero como dicen todo llega a su tiempo asi que abra q esperar.
sii i yo tamien tengo fallos. No soy perfecta como la gente se espera que sea. I uno de ellos es que se preocupa demasiado x la gent que quiere i que ama. Tamien tiene la peculiaridad d su negatividad, q siempre ve la opcion negativa antes q la positiva.sii soi yo la q es mui enamoradiza, qe se ace ilusiones a la minima i dicen qe las cosas mals d una persona les acen mejores no?

1 comentario: