sábado, 24 de diciembre de 2011

Dia magico

Ayer, fue un dia especial, diferente al resto, distinto del que yo me imaginaba pero no por eso malo. Fue un dia impresionante. La primera parte de la mañana transcurrio con normalidad.
Pero luego empezo todo, estando con el.
Al llegar, me toco esperarle pero no me importó, luego me sorprendio por atras. Que bonito fue ese instante. Me di cuenta de que estaba ahi le fui a saludar, un abrazo enorme y luego fue mirarle a la cara. Y etonces sucedio, ese beso tan magico, como bonito a la vez que impresionante. Y a partir de ese beso supe que tenia que ser el, no se siente eso todos los dias y menos con un chico. Estando a su lado me senti protegida, y tambien afortunada. Era yo la que le robaba los besos, las caricias...
Lo que sentia en aquellos besos, indescriptible. A partir de entonces tengo la suerte de poder contar con el, se que vamos a seguir adelante con esto y que nada se va echar a perder. Porque es un sentimiento muy fuerte, y bonito. Porqure la tonta de mi no para de sonreir estando con el, solo por la razon de estar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario