miércoles, 21 de diciembre de 2011

sabado, sabado ,sabado

Este sabado fue de los mas extraños. Al principio la tarde empezo bien, como siempre. Pero a menudo q iban pasando los minutos se iba torciendo un poco la cosa. Cuando llege, te vi, te fui a saludar, nada un beso y un hola!, tampoco nada mas. Luego le salude a el, que entonces parecia que le importase mas que a ti. Te pedi que me acompañaras, estabas demasiado ocupado fumando, luego pasaste un poco de mi. Pero fui tan tonta que no me di cuenta asta esa noche en la cama haciendo memoria de todo el dia. Ya mas tarde, si todos pueden opinar que estaba huyendo de ti, y que preferia antes a tu amigo. Pero fue el beso que lo decidio todo, cuando me volviste a besar en aquel pasillo q hacia cuatro semanas comenzo todo. Ya no era lo mismo, no senti en aquel beso ninguna magia, ese ultimo beso fue besar por besar por que mi corazon no sentia ya que te seguia queriendo. Pero necesitaba algien que me ayudase a intentar solucionar las cosas conmigo misma, entonces fue a hablar con el, no contigo. Porque el es el que me lleva a otro mundo estando cn el simplemente hablando de todo, y me tranqiliza mucho. Bueno pues eso hablamos, y ya la gente se pensaba cosas que no eran. Volvi contigo, que tambien estaban mis amigas pero no estaba comoda, habia algo que me incomodaba. Y para desconectar de todo decidi irme a bailar con el, me lo pase genial. Lo dificil fue mantenerse lejos de sus labios, que tan tentadores eran, que hacian que tuviera aun mas ganas de besarle pero no podia, debia controlarme. Luego su olor... pff inconfundible. Estar abrazada a el, y nuestras miradas complices. Si se que algun dia permanecere en sus brazos, quiza sea otra historia. Seguro que bonita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario