lunes, 26 de diciembre de 2011

Tus suposiciones.

Si hemos acabado la relacion. Quiza hubiese sido lo peor o al reves lo mejor que podiamos hacer. Ultimamente no sentia lo mismo, y entonces cuando sientes eso , te das cuenta de que las cosas han cambiado que no eran lo mismo que fueron.
Pero sabes lo que me fastidia de todo esto, que vas dando pena por ahi, de tal modo que quedo como la mala. Pero conmigo te haces parecer el mismo y el que todo quieres arreglar y eso fastidia. Porque cara a tus amigos no quiero quedar mal. Realmente me da igual lo que digas de mi mientras sea cierto es que no me importa pero no vayas diciendo por ahi cosas que no son.
Y lo peor de todo esto es que ya haces tus suposiciones, que te piensas que de aqui a un mes las cosas no cambiaran, que seguiran como empezaron y que entre nosotros abra complicidad. Pues no va a ser asi, has echo que cambie de idea.  La has cagado conmigo, losiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario