jueves, 8 de diciembre de 2011

ULTIMAMENTE

Hoy me he levantando dudando de mi misma, ultimamente no estoy segura de lo que hago. Si lo que hago esta bien hecho o esta mal.Que si me arrepieento de lo hecho... hace dias estoy que ni yo me entiendo.
Pero hay una persona que me cambia la forma de pensar, que me alegra el dia siendo el mi despertador, siendo el  el que me dice cosas bonitas. Que no para de decirme que estara ahi para todo y mas y se que puedo confiar en el, que nunca le perdere, el siempre estara ahi. Porque por muchas promesas que se hacen y luego no se cumplen esta si que se que esta se cumplira.
El es el que ultimamente me esta sacando la sonrisa, estar hablando con el 24 horas al dia lo mejora todo y si el es mi psicologo, mi amigo y en ocasiones hace hasta de mi novio. El me ayuda en todo y mas por el es lo mejor que me ha pasado desde que le conoci un genial 3 de diciembre en el que tan solo pase una tarde con el, pero fue lo suficiente para conocerle, cogerle mucho cariño y hasta llegarlo a querer.
Si puede que ahora mis amigas me digan que dudo gracias a el, que el es la persona que me hace dudar en mi relacion, que me lo piense todo tanto y que busque un problema en ella. Pero con el me siento, como la cancion dice `only girl in the world´ y es el es la razon por en la que estos dias salgo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario