miércoles, 28 de diciembre de 2011

Una entre muchas noches

Ultimamente estoy muy viciada al bbm, no se por que sera? aaa si ya tengo la respuesta porque ha sido el, el que ha echo que me vicie a el. Poder estar hablando 24 horas practicamente, estar pendiente en todo momento. Contandole cada movimiento que hago, sentir como si lo tuviera a mi lado.
Y en todo momento me dice cosas preciosas, lo mucho que me quiere, cuanto me echa de menos, realmente me merezco tantas cosas?
Anoche me dijo : `ni el mayor de mayores piratas que han surcado los oceanos y mares de arriba a bajo an encontrado mayor tesoro que el que yo he encontrado y esa eres tu mi princesa´
Me impacto porque si, me dice cosas bonitas pero tan bonitas, y me pare a pensarlo es precioso todo lo que dice. Y aqui lo que importa de verdad es la intencion con que lo hace.
Si ya decirnos cosas bonitas es monotomo, pero lo precioso de esto es que no me lo para de repetir, y es que realmente lo siente diciendolo. Y que no se canse de mi, de decirmelo y que este ahi en todo momento.
Y ya se lo habre dicho una y cien mil veces mas pero es la verdad, lo que estoy sintiendo ahora y con el nunca antes lo habia sentido con ningun chico. Y solo espero que con el, durar mucho y mas. Porque de el es quien REALMENTE ME HE ENAMORADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario