miércoles, 25 de enero de 2012

En mi almohada se acumulan lagrimas, sueños e ilusiones por una de mis mayores obesiones. TU
Mi almohada a vivido mis mejores noches en las que soñaba contigo y me despertaba con una sonrisa que no me cabe en la boca. Pero a la vez a vivido mis llantos mas amargos, mis noches en vela por un examen, por un problema o por pensar en ti. Tambien esos sueños inalcanzables pero que me gustan pensarlos, aunque luego me toque bajar los pies a la tierra y no todo real. Ha vivo tanto mis mejores noches y las peores. Ha soportado mis lloros por todo, mis mañanas de levantarme pronto para estudiar o simplemente esas mañanas de mal humor, que nada mas sonar el despertador sabes que el dia va ir fatal no lo siguiente.
Mi almohada sige ahi, siempre estara no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario