miércoles, 18 de enero de 2012

IRENE BERMUDEZ, dios que niña mas bonita!

Aquel 6 de septiembre la conoci, si tal vez de casualidad. Aunque Laura y Paula ya me habian hablado mucho de ella. Entonces la decidi agregar, no me acuerdo la razon por la que lo hize. Y aquel 6 de septiembre pues la vi, mi asombre, dios que guapa es esta chica. La salude, por educacion, y me miro con una gran sonrisa en la boca. Si, quiza no fuese el mejor dia para conocerla, porque no todo me salio bien, pero tuve la suerte de por lo menos haberla conocido.
 Y a los dias, se le ocurrio hablarme, se me hizo extrañi, pero le segui y desde aquel dia nos hicimos bastante amigas. Hablamos cada noche, nos contabamos muchiisimas de las cosas que nos pasaban...
Pero entonces, llego el dia que nos volviamos a ver, y jamas pense que en tampoco tiempo me podria divertir tantisimo con ella. Nada mas vernos me dio un gran abrazo, y desde entonces pasamos bastante tiempo juntitas. Maree que risaas nos pudimos echar, jajajajaja.
Desde entonces me he encariñado muchisimo con ella, la he llegado a querer muchisimo porque es lo mejor que hay.
Y si, cielo stare aqui para todo lo que necesites, para todo y mas, bueno y malo porque una chica asi es lo minimo que se merece.
Tequiero millones preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario