miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi debilidad...

Me han dicho que luche por lo que quiera. Despues de un tiempo, me he dado cuenta de que te sigo queriendo, que aun no has desaparecido de mi mente, que te sigo pensando. Pero lo admito fue todo culpa mia te perdi tontamente, pudiendo estar compartiendo junto a ti momentos, que jamas olvidaremos, voy y la cago. Podria seguir siendo tu chica y tu el mio. Pero no es asi, me tengo que dar cuenta de la realidad tu ya no estas conmigo. Ahora estas con ella, que si mira tu eres feliz con ella es lo que mas me importa.
Que tengo que aceptar que echo muchisimo de menos esos dias hablando horas y horas contigo, y no cansarme luego que me llamaras y no tener tema de que conversacion porque ya habiamos hablado de todo y mas. Tardes en las que el tiempo se pasaba volando, y que un tequiero mas se quedaba corto. Momentos en los que oler tu cuello no me cansaba, es mas era un vicio para mi.
Y la verdad es que te echo tanto de menos, que luchar por ti seria ahora una tonteria porque tu estas feliz a su lado y se que entre tu y yo no volveria a pasar nada.
Te he querido como a nadie, y tu me has echo sentir lo que nadie, que me hace daño no poder tenerte en mis dias, simplemente te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario