sábado, 4 de febrero de 2012

Y...

Cambiarlo y darlo todo por ti? Si eso hize. Aposte por un tu y yo juntos, un NOSOTROS, pero no acabo siendo como esperaba. Todo acabo como empezo, siendo dos completos desconocidos.
Igual soy yo la que se mete demasiado en esto, la que siempre a la minima se hace ilusiones, y luego siempre acaba perdiendo y saliendo mal de todo ella. Tambien puede ser que aun no haya tenido suerte con los chicos, por pasar puede pasar todo no? Que aun no haya estado con un chico que lo valga y que despues de que se acabe todo siga abiando una buena relacion, pero no! Siempre han caido chicos, que vale al principio han echo de todo porque vaya detras de ellos, pero luego a la minima me han dejado ahi tirada. Si? yo tambien se hacer eso. Pero si cuando uno se enamora, o le gusta demasiado un chico, que no le importan los defectos es mas los aprecia mas que nada. Tambien suele pasar que se te bloquea todo y que no ves mas alla de lo que quieras por mucho que quieran que te des cuenta.
Pero la experiencia, me hace es la que me hace seguir adelante, aprender de los errores, y por muchas veces que me caiga levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario