viernes, 2 de marzo de 2012

Y si...

Hoy hacia negro, nada mas levantarme he mirado por la ventana, hoy desde luego que no hacia buen dia.
Anoche me pare a pensar, realmente fue un pensamiento cruel, pero lo pense... 
Mi pensamiento llegó, que tu y yo en algun momento tendriamos un final, seguramente ya no seria lo mismo que antes por mucho que lo hubiesemos dicho y prometido, que entonces ya las cosas entre nosotros no serian igual. 
Tengo miedo, miedo de que ese dia llege.
Porque tu me has echo sentir lo que ninguno, superandolo ante todo lo del resto. Has sido, eres y seras especial en mi vida dejando una marca, la que signifique que en algun momento estuviste en ella.
No quiero que llege ese momento, pero nunca nunca, porque te aprecio demasiado como para perderte y seria lo peor. Y no lo digo por mi misma, si no porque has llegado a ser mucho.
Hoy seis semanas puede que para ti un numero mas, uno que va despues del cinco y antes del siete, un numero cualquiera. Para mi son seis semanas al lado de un chico genial. Un chico que me robo el corazon desde el primer dia, cuando me beso, que me pillo de sorpresa, cambio todo en torno a el. 
Y ahora me he dado cuenta que le quiero mucho mas de lo que pensaba y que me importa aun mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario