martes, 1 de mayo de 2012

Cada uno es a su manera

Me he dado cuenta, quizas tarde pero me he dado cuenta. Quizas seamos tan parecidos como opuestos o tan opuestos como parecidos. Pero la verdad esque somos muy diferentes, que quiza fue fallo mio hacerme una idea de ti cuando era justo todo lo contrario.
Muchas veces tu forma de ser me podra molestar, pero eres asi que se le va a hacer? Tambien me desesperare en cualquier momento por no saber de ti, simplemente tu eres asi y la mayoria de cosas te la traen a la fresca. Que no me busques en el chat o me hables el primero, pero tu eres asi no?
Y no pienso hacer que cambies, porque a la vez que pasas de todo, cuando no das señales de vida o cualquier cosa de las que tu haces. Eres tu el que me hace sentir unica en este mundo.
Por muy opuestos que seamos, cada uno tiene su forma de ser y ante todo no quiero que cambies que seas tu y solo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario