miércoles, 23 de mayo de 2012

Prometeme que no habra fin.

No soy muy partidaria de creer en los para siempre, no quiza porque nunca me han echo sentir como si fuera a ocurrir, que ninguna de mis historia tuviese futuro y se veia y estaba claro que tenia un final. No lo se la verdad. Quiza tambien me falta confianza, que cuando alguien me diga que esto va a ser para siempre dude, o simplemente tenga miedo. Pero estoy segura de una cosa, unicamente este para siempre si que se va a cumplir, porque ahora si que lo puedo gritar en alto tu me has echo sentir lo que nadie. nunca, nunca. Superando los limites y barreras que habian dejado antes de ti, algo dificil pero cosa que tu has conseguido facilemente. Luchaste por mi como nadie, sin importarte nada mas, y eso me importo porque no todos los dias pasan cosas asi, que te demuestran que vales millones y que de verdad te quieren, es mas estos detalles aora son basicamente imposibles, porque la gente no se molesta en esas cosas,tienes suerte si les importas. Y que ahora solo doy gracias, por darme cuenta de lo que perdi, como me dijeron, tuve que perderte para darme cuenta de todo lo que eras para mi y todo lo que te queria. Que puede que ahora este viviendo un sueño, si lo estoy aciendo. Mi 20♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario