martes, 19 de junio de 2012

Una bonita historia de dos

Un veinte de enero empezo todo, con un simple beso que cambio el resto. Si te digo la verdad, fue el beso mas bonito.
Luego lo siguieron dos meses de vernos a escondidas, de estar a secretas que no me gustaba la idea pero por estar contigo lo aceptaba.
Seguido fue un mes, de separacion, que no nos vimos y hablar hablabamos poco. Y en ese mes me demostraste que era yo ante todo, que nunca me ibas a dejar de querer y que lo que sentias era verdadero. Y ahora me arrepiento y te pido perdon porque pase bastante, no te preste la atencion que merecias. Porque se que era muy importante para ti.
Entre medias vino un beso espontaneo la verdad, un dia que nos quedamos asolas no me pude aguantar fue algo inevitable tener delante tus labios.
Llego el dia que me di cuenta que nunca habia dejado de quererte, que hablar contigo ya era una necesidad y estar contigo otra. Que vivir sin ti a mi lado, no era posible. Me di cuenta que te tuve que perder para darme cuenta de lo mucho que eras para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario