jueves, 19 de julio de 2012

Solo son dos, de todos lo que nos esperan.

Mi vida un 20 mas, otro veinte a tu lado.
Todo empezo un veinte de enero, la verdad que ni yo me lo esperaba, pero con ese beso me atrapaste, y quedo claro que siempre iba a ser tuya y de nadie mas.
Luego lo siguieron dos meses, dos meses de vernos a escondidas por miedo a que la gente lo supiera. Pero ahora le grito al mundo bien alto, que se entere que estoy enamorada de ti.
Despues, paso un tiempo sin hablarnos, y vernos muy poco, pero esas pocas veces que te veia era derretirme en tu mirada, y queria que las cosas volvieran a ser como antes. Que lo hubiese dado todo, porque no hubieran cambiado.
Pero no paso mas de un mes, una noche que quedamos como cualquier otra, yo por lo menos sin niguna intecion pero sabia que antes o despues caeria.
Y paso. Un beso, como otro cualquiera no? Pues no para mi no fue asi, si estaba enamorada, este beso me hizo darme cuenta de que lo estaba aun mas de lo que pensaba. Y si te queria me daba aun mas razones para hacerlo.
Un beso, que lo cambio todo.
Desde entonces soy una chica afortunada, por el hecho simple de tenerte. Que por mucho que tu me lo nieges, es asi.
Hemos pasado por todo cariño, cosas buenas y cosas malas, pero hemos salido adelante y antetodo juntos que yo es con eso con lo que me quedo.
Contigo he aprendido a no vivir del pasado, a ha vivir hasta el ultimo segundo del presente como si no hubiera mañana.
Dicen que hay mientras tu das segundas oportunidades, hay otras personas esperando primeras.
Por mi, que hayan esperando miles de personas una primera oportunidad. Porque se que jamas me voy a arrepentir, que nunca nadie me habia demostrado lo que tu, ni nunca habian echo lo que tu.
Jorge eres increible, y tengo miedo de que cualquiera descubra lo increiblemente perfecto que eres. Y por mucho que digas que tienes defecto, que perfecto no eres. Para mi si. Y de todas formas los defectos hacen mejores a las personas.
Hay dias que no estoy de humor, que me encuentro mal, que estoy cansada, este como este tu me sigues sacando sonrisas. Y es de las cosas que mas aprecio, que intentas arreglar cualquier enfado cuanto antes, sacarme una sonrisa. Ya te dije pequeños detalles, que te hacen muy grande. Porque vales muchismo.
Que si hay algo que me ha enseñado la distancia es que si de verdad quieres a una persona no la vas a dejar escapar por muchos kilimetros que separen. Por todo lo que diga cualquiera. O por muchas otras personas que se quieran meter por medio
Que si te prometo una cosa, es que no todo tiene un fin. Y como ya nos hemos dicho ya muchisimas veces vamos a ir callando bocas una a una por aquellos que apostaron que no durariamos.
Estando a mi lado te prometo que te voy a hacer feliz, porque cariño es lo minimo que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario