miércoles, 7 de marzo de 2012

Todo acabó como empezó, siendo dos completos desconocidos

No era tu niña? Tambien la que necesitabas darle los buenos dias cada mañana para tener un buen dia. Una chica que lo tenia todo, era perfecta y no le faltaba nada, lo tenia todo. Eso era lo que ERA yo para ti.Destacaba sobre el resto. Necesitabas estar hablando con ella 24 horas, la despertabas y le dabas las buenas noches. A cinco minutos que no contestaba ya pensabas que estaba enfadada contigo y que las  cosas habian cambiado. Eras tu el que me decia que me tenia que dar igual la edad, tambien lo que dijera la gente, lo que opinaran el resto de nosotros. No me tenia que importar no?
Me esforze, por arreglarlo, por conseguir que estubiesemos bien entre nosotros. Y cuando consiguiste estar bien conmigo, que era todo lo que pedias, va y ya no te importo, ni tan siquiera ya me preguntas como estoy, ya no me twitteas mas tampoco ni un hola ni nada. Y tu que pensaste que podriamos llegar a tener algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario