martes, 24 de julio de 2012

100♥

Quiero a alguien que se enamore de mi. Que se enamore de mis sonrisas. Quiero a alguien que se enamore de mis ganas de vivir. Quiero a alguien que se enamore de mi risa, que haga todo lo humanamente posible para sacarla. Quiero alguien que se enamore de mis miles de historias, le gusten o no. Quiero a alguien que se enamore de mis trillones de defectos, pero cuando le pregunte me los niegue todos. Quiero a alguien que se enamore de mi mal genio por la mañanas. Quiero a alguien que se enamore de la cara que pondria cuando pensara en el. Quiero a alguien que se enamore de mi timidez. Quiero a alguien que se enamore de mis promesas y de mis ganas de hacerle feliz Quiero alguien que se enamore de mi miedo al rechazo, pero tambien de mis ganas de reirme. Quiero a alguien que se enamore de mi cada mañana, y cada dia me quiera un poco mas. Quiero alguien que se enamore de mi enteramente, da igual como me maquille, como me vista o como me peine. Quiero a alguien que se enammore de toda mi vida si hace falta.
Quiero a alguien asi cueste lo que cueste encontrarlo.
Que conste que ni a la primera, ni a la segunda lo encontre, me costo encontrarle,si, un chico perfecto no se encuentra en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario