miércoles, 4 de julio de 2012

Que toda tu risa le gane ese pulso al dolor

Pensar que ya no vas a estar, aunque tan solo sean tres semanas, se me llenan los ojos de lagrimas.
Cielo, no me llego a hacer la idea, de que no estes aqui tres semanas, vale solo son tres pero se me van a hacer eternas te lo prometo. Pero se que no quieres verme triste y tampoco quiero que tu lo estes asi que voy a ser fuerte. Porque no quiero que estes mal solo porque yo lo este. Solo quiero quee estas tres semanas no estes pendiente de mi, que conozcas gente, que te lo pases bien y disfrutes.Porque te lo mereces cariño.
Que se que estas tres semanas lo unico que haran es hacernos mas fuertes, que va a demostrar que podemos contra todo y que nada ni nadie puede separarnos.
Porque prometi un siempre de tu mano, y una vida junto a ti, y pase lo que pase va a ser asi te lo prometo.
Cariño, ya te he dicho cuarenta mil veces que lo bueno se hace esperar, asi que yo te esperare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario