sábado, 18 de febrero de 2012

090411

Un nueve de abril? Por que fue tan importante para mi? Ahora lo pienso y el fue un chico mas, simplemente uno mas. Pero entonces para mi el, no era uno mas, era el, un chico por el que hacia miles de cosas, por el que sonreiria aunque no tuviese ganas, un chico que me dijo miles de cosas bonitas pero como a cualquiera otra. Se de sobra que para el fui una mas, que quizas fuese un bache en su camino, o una persona con la que olvidar todo lo que tenia encima.La verdad es que no lo se. Solo se que para mi entonces fuiste un chico muy importante, fuiste un chico que no me dio miedo saltarme las reglas contigo, que no tuve miedo porque eras tu, y jamas pense que acabariamos de esa manera.
Pero las cosas han cambiado, era yo la que iba detras entonces, tranquilo que si ahora me necesitas ya vendras tu, yo ya pase demasiado de lo que tenia que pasar.
Me ilusionaste, me mentiste y todo eso sin realmente poder hacer nada y todo decir por decir. Pero tambien lo he pensado, que me he echo muy fuerte desde entonces ya hace casi un año, casi un año desde que todo tuvo un principio y un fin. Desde entonces tampoco te he visto que eso me ha ayudado a hacerme mas fuerte, a creer mas en mi y no dudar de mis amigas.
Jugaste juego peligroso conmigo pero desde entonces quiero que sepas que he cambiado, no se si algun dia nos volvemos a cruzar por la calle o quiza llegemos a quedar quiero que te des cuenta de eso que no soy la misma, no soy la misma chica que se moria por oirte, por pasar una tarde junto a ti por una chica que en definitiva se moria por ti. no, ya no. Ya he cambiado y desde entonces he aprendido a ser muy fuerte, y no me voy a derrumbar y menos contigo por muy debil que este.

1 comentario: