viernes, 17 de febrero de 2012

Solo el (L)

El me saca una sonrisa en mi dia a dia, aunque no lo vea. Y el no es uno mas, por muchos que me hayan sacado una, no el no es uno de esos que te van haciendo ilusiones, uno de esos que van jugando contigo y haciendo lo que quieran. No el no es asi.
El es diferente, el no ilusiona asi porque si, el no ilusiona si el sentimiento no es de verdad, el no miente, el es como es, da igual lo que la gente le diga, que no le importa. El es feliz ante todo, y eso es lo que me gusta sobretodo, que nunca se cae y se lo hace se levanta sin problemas, no es de las personas que se ahogan en sus propios problemas, adoro es parte suya.
El es el que me cambia el humor con tan solo cualquier chorrada suya, o no quizas unas de sus palabras bonitas que mejoran cualquier momento por muy malo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario