miércoles, 8 de febrero de 2012

De verdad soy asi?

Dura, si eso es lo que aparento ser. Para que no veas que todo me duele porque se que no te gusta verme asi. Que estos dias he estado que me la suda contigo, pero es para no mostrarte como realmente me siento, frente a todo esto. Que bueno no me esta sentando muy bien que se diga, mejor dicho me esta doliendo mucho no poder tenerte, y que ya estes con otra, verte y no poder mirarte de la misma manera.
Me hago la dura, si. Tampoco quiero que me veas sufrir y pasarlo mal, quiero que me veas como la chica fuerte que no se derrumba ante nada, que tiene sentimientos, si. Pero que se levanta cuando cae.
Sabes? Tambien lloro, si pero cuando ya no aguanto mas, cuando se te van acumulando tantas cosas que no puedes mas, que explotas. Esos momentos en los que o lo sueltas o lo sueltas. Pero lo hago cuando tu no estas delante, no puedo. Llega un punto que contigo ya no puedo ser asi, me he dado cuenta de que hacerme la dura y chula contigo, no funciona, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario