miércoles, 9 de mayo de 2012

Hoy te amo. Mañana me follo a otra.

Que decir? Fuiste todo para mi. TODO. Tuve que escoger, opte por ti, sabia que tendriamos un camino muy largo juntos. Que jamas pasaria algo que lo interrumpiera, y sobretodo que nunca me fallarias, por eso fuiste tu ante todo.
Pero no podia ser asi, no podia seguir viviendo en un cuento de hadas en el que siempre te estabas pellizcando para ver si era realmente de verdad. Porque tu mismo me dijiste que me querias mas que a nada, que lo era todo. Pero era en aquel momento.
Ya he visto, como lo que decias era todo verdad, si ya lo he visto.
Como acabo todo esto? Por tu culpa.
Empezaste por los dias de pasar de mi, seguido de cuando ya ni me hablabas, que siempr eera yo la que tenia que empezar las conversaciones, desahogarme con la pared, y vivir sin ti, porque aunque se
suponia que tu verdaderamente estabas ahi, eso nunca paso.
Me di cuenta yo mismo, donde todo habia acabado.
Fue aquel dia en el que ni te acercaste a saludarme y cuando lo hice yo fueron solo dos besos.
Me explicas como puedes ser tan cobarde de no decirme las cosas?
Se supone, que estabamos juntos, que debiamos confiar el uno en el otro, que nos contabamos todo lo que pasaba, fuera bueno o malo y que siempre te tenia ahi. Por lo visto las cosas contigo no eran asi, me reserve tambien un poco porque al principio pensaba que era paranoya mia o quiza era tu personalidad que yo no me habia acostumbrado del todo.
Mira, lo mejor va a ser dejarlo todo tal y como esta, si es asi como quieres ir por la vida pues adelante sigue asi, que te cunda y que asi puede que lleges muy lejos.
Pero recuerda una sola cosa, no te vuelvas a arrastrar por mi, no vales la pena, tu mismo me lo has demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario