jueves, 24 de mayo de 2012

Love,love, love

Me he dado cuenta de que amor es mucho mas que un simple corazon rojo que pintan los niños. Es mucho mas que el tipico estereotipo. Amor, es el sentimiento que te recorre el cuerpo de cabeza a los pies cuando estas enamorada. 
Un sentimiento que hace que te preocupes mucho, incluso demasiado por la persona que te importa. Que estes pendiente de el 24 horas. Que el simple hecho de hablar con el te saque una sonrisa que no te la quite nadie, y pareciendo tonta porque le estas sonriendo a una pantalla,pero es mucho mas que sonreirle a una pantalla, sonreir porque estas hablando con la persona que mas quieres, que te este diciendo cosas bonitas y que te este recordando que te quiere a cada momento que pase, eso es lo que te saca una sonrisa, de las que no te caben en la boca.
Tambien significa ver a esa persona desarreglada, sin vestir, de mal humor, tal y como este y pensar ' que suerte tengo de poder estar con una persona asi, que chica mas afortunada soy' 
Estar enamorado y creer en el amor es seguir con tu opinion a pesar de lo que el resto pueda comentar, porque la gente lo unico que tiene es envidia y por eso le gusta meterse entre la gente, y no merece la pena ni preocuparse. Porque no te tiene que importar nada nada, solo esa persona y nada mas. 


Porque el me ha dado razones para creer en el amor, enamorarme y vivir ilusionada dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario