martes, 27 de diciembre de 2011

PAULA PRIETO

Ella es la pequeña que me ayuda, siempre me saca una sonrisa, es la que hace que siga adelante con todo, en vez de rendirme a la mitad. Ella me sabe escuchar, me apoya en todo y mas le guste o no pero siempre esta ahi. Ella me a demostrado que es una amiga de verdad,de las que nunca falla. Que esta ahi, en los buenos momentos tanto como en los malos.
Con ella vivo grandes tardes, dias y noches o tan solo minutos, que estando a su lado es lo mejor, tardes en las que nos pasamos horas y horas riendonos, haciendo el tonto... Ella es la mejor, por que es ella misma con todo el mundo.
Y se que con ella puedo contar para todo.
Paula cariño; yo tambien voy a estar ahi cuando lo necesites, te apoyare incondicionalemente, y si hace falta nos vamos hasta el fin del mundo juntas por que contigo paula, iria <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario